viernes, 17 de junio de 2011

Flores / Flowers













10 comentarios:

Silvia dijo...

Ex-compi, estás hecho un artistazo, eh??

joshi daniel dijo...

beautiful!

Sailor dijo...

Beautiful Pictures!

CajamaKi dijo...

Thanks joshi

CajamaKi dijo...

thanks for your comment Sailor

Aretusa dijo...

Preciosos momento floreados...

Saludos

Anónimo dijo...

Bonitas, pero se ven más tu firma que las fotos!!!

REYES TEIXEIRA dijo...

Me encanta pasearme por tu jardin. Las flores son todavia mas bellas ahí. Qué maravillosa sensibilidad la tuya....

Anónimo dijo...

Maravillosas fotografías y preciosas flores. Casi tanto como la que tenía en mi jardín hasta que alguien envidió mi flor y se coló en mi jardín e intentando arrancarla destrozó sus preciosos pétalos.

Anónimo dijo...

Maravillosas fotografías y preciosas flores. Casi tanto como la que tenía en mi jardín hasta que alguien envidió mi flor y se coló en mi jardín e intentando arrancarla destrozó sus preciosos pétalos.